¡Atrévete a controlar el color!


Nosotros

Nuestra pasión es tu color

Standard Color se especializa en todo lo relacionado con la cadena de producción de los productos impresos. Tenemos servicios de consultoría enfocada en el manejo de color, orientación y venta de equipos e insumos especializados para la producción de productos de alta calidad, papel para prueba de color, capacitación estratégica, equipos y software todo evaluado para que nuestros clientes mejoren sus procesos de producción, aumenten sus ganancias, optimicen sus flujos de trabajo y saquen el mejor provecho de los equipos con los que ya cuente.

Color 800x800
Conocenos
Conócenos
Soluciones a tu medida

Nuestros consultores son profesionales del sector gráfico, altamente capacitados, experimentados y certificados en las metodologías actuales como el G7+, estos expertos han trabajado como líderes de diferentes áreas dentro del sector.

Los proyectos que creamos toman en cuenta las necesidades de crecimiento y desarrollo de nuestros clientes, buscamos a través de nuestros servicios de consultoría y venta de equipos. software e insumos, ofrecer las mejores soluciones que permitan mejorar la producción de las plantas de impresión, al implementar sistemas de control de color y producción, pasando por la implementación de la metodología G7+®, y llevando a la planta a procesos de consistencia de color y cumplimiento de especificaciones demandadas por las marcas internacionales, hasta la obtención de la calificación como G7+ Master, que ofrece un reconocimiento a la planta a nivel mundial. 

Nuestros servicios
Consultoria y G7
Consultoría en color y capacitación.

Tenemos más de 18 años de experiencia desarrollando programas de capacitación abiertas al público, y especializadas dentro de las plantas de impresión y de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Desarrollamos los programas y flujos de trabajo adecuados a las necesidades de nuestros clientes, para que puedan ofrecer los resultados que los compradores de impresos buscan, con la repetibilidad y consistencia que el mercado global está buscando.

Capacitación
Metodología G7+

Consideramos sumamente importante que las plantas de impresión logren, a través del G7+, hacer sus procesos de producción más efectivos, consistentes y de alta calidad, para que así obtengan mejores ingresos y puedan imprimir para marcas globales manteniendo el color que los propietarios de marca piden actualmente.

Insumos
Insumos y equipos

Los insumos y equipos que ofrecemos a nuestros clientes tienen la función de facilitar el trabajo dentro de la planta de impresión, al tiempo que se tienen calidad y conformidad con las especificaciones que demanda el mercado de consumo de impresos actualmente.

Soluciones a tu medida
Contáctanos
Nuestros proyectos
Insumos
Consultoria y G7
print machine
Capacitación
_MG_0001
PARCHE