Servicios
nuestros Servicios
entrenamiento
Consultoría en color y capacitación.

Tenemos más de 18 años de experiencia desarrollando programas de capacitación abiertas al público, y especializadas dentro de las plantas de impresión y de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Desarrollamos los programas y flujos de trabajo adecuados a las necesidades de nuestros clientes, para que puedan ofrecer los resultados que los compradores de impresos buscan, con la repetibilidad y consistencia que el mercado global está buscando.

g7
Metodología G7+

Consideramos sumamente importante que las plantas de impresión logren, a través del G7+, hacer sus procesos de producción más efectivos, consistentes y de alta calidad, para que así obtengan mejores ingresos y puedan imprimir para marcas globales manteniendo el color que los propietarios de marca piden actualmente.

Digital printing system for printing a wide range of superwide-format applications. These printers are generally roll-to-roll and have a print bed that is 2m to 5m wide. Mostly used for printing billboards and generally have the capability of printing between 60 to 160 square metres per hour.
Insumos y equipos

Los insumos y equipos que ofrecemos a nuestros clientes tienen la función de facilitar el trabajo dentro de la planta de impresión, al tiempo que se tienen calidad y conformidad con las especificaciones que demanda el mercado de consumo de impresos actualmente.

Imprime controlando el color

CON LA METODOLOGIA G7+ LOGRARÁS CONTROLAR EL COLOR DE TUS IMPRESOS, OBTENIENDO MAYORES GANANCIAS MENSUALES Y MENOS DESPERDICIO DE MATERIALES

CONTÁCTANOS
Algunos de nuestros proyectos
GONDI1
colombia2
GAMA
GONDI1
colombia1
Huella 2019
1+
Hours Of Work
1+
Projects Completed
1+
Locations
1+
Awards Won
Testimonials


"Atrévete a controlar el color"

testimonial3

CONTROLA EL COLOR Printing

 

"Atrévete a controlar el color"

testimonial3

CONTROLA EL COLOR Printing

 

"Atrévete a controlar el color"

testimonial3

CONTROLA EL COLOR Printing